¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Concluyen trabajos de mantenimiento en carriles centrales de Circuito Interior

Ayer en esta zona se registraron problemas viales debido a los trabajos de mantenimiento.

Adrián Jiménez Martes 16 De Abril, 2019 · 11:27 am
Concluyen trabajos de mantenimiento en carriles centrales de Circuito Interior
Luego de más de 40 hrs y reparaciones, reabrieron la circulación que causó caos vial varios días / Especial
Escucha la nota:

Este martes fue reabierto el tramo confinado del Circuito Interior, de la Calle Puerto México a la Calle Norte 182, en la Colonia Pensador Mexicano, Venustiano Carranza, donde la Secretaría de Obras y Servicios efectuó trabajos para reparar una fractura de la superficie de rodamiento, desperfecto que había sido reportado desde hace dos años.

La dependencia indicó en un comunicado que en dicho punto de la vialidad se presentó un hundimiento natural, lo que ocasionaba que los automóviles se frenaran de golpe en una vía rápida donde la velocidad máxima es de 80 kilómetros por hora.

Detalló que durante las 48 horas que permaneció cerrada la vialidad en este sitio cercano al aeropuerto capitalino, se hizo el retiro de la superficie de rodamiento afectada a 60 centímetros de profundidad.

Una vez realizada la excavación, se limpió y compactó el terreno natural y se colocaron 30 centímetros de base de concreto fluido, 10 más que lo retirado para reforzar el movimiento del suelo del lugar; para finalmente cubrir nuevamente com 42 metros cúbicos de concreto hidráulico.

De igual forma, la Secretaría de Obras y Servicios recordó que el Circuito Interior cuenta con un Programa de Mantenimiento Integral cuyo propósito es garantizar el óptimo estado del anillo vial, por lo que, tras determinar la mejor solución para la atención del agrietamiento, se programó su atención.

Cabe señalar que ayer en esta zona se registraron problemas viales debido a los trabajos de mantenimiento.