¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Concluye en saldo blanco rodada ciclista al desnudo

Exigen respeto al ciclista-peatón, el uso de transportes de locomoción humana y la utilización de menos combustibles que contaminen el mundo.

Juan Carlos Alarcón Sábado 8 De Junio, 2019 · 16:34 pm
Concluye en saldo blanco rodada ciclista al desnudo
Ciclistas desnudos ruedan del Monumento a la Madre al Zócalo
Escucha la nota:

Este mediodía se llevó a cabo la edición número 14 de la Rodada Mundial Ciclista al desnudo, denominada ¡Desnudos ante el tráfico!, en cuyo evento se exigió respeto para el ciclista y para el peatón.

Se insistió en el uso del transporte de locomoción humana y la utilización de menos combustibles que contaminen al mundo.

Información relacionada: Retiran autos abandonados en alcaldía Miguel Hidalgo (VIDEO)

La ruta que utilizaron los ciclistas partió del Monumento a la Madre, tomaron Paseo de la Reforma, Juárez hasta llegar al Zócalo y de ahí de nueva cuenta tomaron Reforma hasta llegar al Auditorio Nacional.

Decenas de ciclistas se dieron cita en esta redada y a pesar de que algunas personas, sobre todo mujeres cubrían sus partes nobles, otros iban semidesnudos, otros tantos iban con el cuerpo pintado pero completamente desnudos.

Al paso del contingente, la gente volteaba a ver a las decenas de ciclistas que iban transitando por una de las vías más importantes de la capital del país.

Cabe destacar que al término de la rodada no se registraron incidentes de ningún tipo, por lo que las autoridades declararon saldo blanco.