¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Concluye con récord de asistencia la Feria de las Culturas Amigas en la CDMX

Recordó que las actividades se llevaron a cabo del 21 de mayo al 5 de junio, donde tres millones 500 mil personas acudieron al Zócalo de la Ciudad de México y 20 mil más a diversas sedes alternas como el Museo Nacional de las Culturas, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa de la Primera Imprenta de América y La Casa de Cine MX.

Lunes 6 De Junio, 2016 · 07:09 am
Concluye con récord de asistencia la Feria de las Culturas Amigas en la CDMX
Foto: FB/ Feria de las Culturas Amigas

Con la visita de 3 millones 520 visitantes concluyó la octava edición de la Feria de las Culturas Amigas 2016, durante dos semanas participaron 93 países que mostraron su gastronomía, artesanía y  otras particularidades de sus respectivas regiones a los capitalinos. Mientras esta feria concluye ya esta lista la representación de la Capilla Sixtina que se expondrá en el Monumento a la Revolución.

Foto: FB/ Feria de las Culturas Amigas

El gobierno de la ciudad confirmó que en esta ocasión se rompió el récord de asistencia que era de 3 millones de visitantes el año pasado.  En esta ocasión el invitado especial de la FCA este año fue Francia, en el marco de la conmemoración de los 190 años del establecimiento de relaciones diplomáticas con México y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre la Ciudad de México y París.

Foto: Notimex

Las actividades se llevaron a cabo del 21 de mayo al 5 de junio, donde 3 millones 500 mil personas acudieron al Zócalo de la CDMX, mientras que 20 mil a diversas sedes alternas como el Museo Nacional de las Culturas, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa de la Primera Imprenta de América y La Casa de Cine MX.

El intercambio multicultural en el Zócalo capitalino se desarrolló en un escenario circular, que contó con áreas de pabellón y un foro artístico. En los stands participaron cerca de 900 personas.

Foto: FB/ Feria de las Culturas Amigas

Mientras este festival concluye otro inicia y durante todo el mes de junio la representación de la Capilla Sixtina podrá ser vista por miles de capitalinos, la cual estará instalada en el Monumento a la Revolución. Cabe recordar que esta atracción iba a llegar a la ciudad en el marco de la visita del Papa Francisco, pero se postergó varios meses.