¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con motivo del Primer Informe, SSC desplega dispositivo de vialidad

El dispositivo de vialidad bajo la supervisión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tiene la finalidad de garantizar la seguridad pública.

Redacción Domingo 1 De Septiembre, 2019 · 10:55 am
Con motivo del Primer Informe, SSC desplega dispositivo de vialidad
Calles cercanos al zócalo de la capital / TW @Ovial
Escucha la nota:

Con motivo del Primer Informe del Gobierno Federal que será emitido el día de mañana domingo 1 de Septiembre, en las instalaciones del Palacio Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, implementará un dispositivo especial de vialidad y seguridad, a fin de garantizar la paz pública. El dispositivo arrancará desde las primeras horas del domingo, donde participarán elementos de las Subsecretaría de Operación Policial, de Control de Tránsito, Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se encargarán de la vigilancia en las inmediaciones del Palacio Nacional, ubicado en el Centro de la Ciudad, para evitar alteración al orden público.

Información relacionada: Secretaría de Gobierno entrega Primer Informe de Gobierno de Sheinbaum

Los elementos de tránsito realizarán los respectivos cortes a la vialidad para facilitar la movilidad tanto vehicular como peatonal en las zonas aledañas al lugar del evento, el cual empezará alrededor de las 11:00 horas. Ante ello, la SSC da a conocer alternativas viales a los automovilistas en la zona del evento: al Norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas; al Oriente, el Eje 1 Norte; al Sur, la avenida Circunvalación, Eje 1 Oriente, y al Poniente, la avenida José María Izazaga. Además, se pone a disposición la línea telefónica de emergencia 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la 52 08 98 98 y sus cuentas de Twitter: @SSP_CDMX para mantenerse informado de los pormenores del evento, @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto y @UCS_GCDMX para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

blank