¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Con ausencia de dirigentes, Mikel Arriola inicia precampaña en Cuajimalpa

Justificó la ausencia al argumentar que al ser precandidato tiene que convencer a los delegados de ese instituto político.

René Cruz Domingo 17 De Diciembre, 2017 · 14:32 pm
Con ausencia de dirigentes, Mikel Arriola inicia precampaña en Cuajimalpa
Foto: Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de CDMX / René Cruz, MVSNoticias

Con la ausencia de la cúpula del PRI, entre ellos Eruviel Ávila, delegado en funciones de presidente del partido en la capital; Mikel Arriola, aspirante al gobierno de la Ciudad de México, inició su precampaña en la delegación Cuajimalpa.

El ex titular del IMSS justificó la ausencia de los líderes priistas, al argumentar que al ser precandidato tiene que convencer a los delegados de ese instituto político.

Ante los hechos que se registraron el pasado viernes en la delegación Coyoacán, Arriola Peñaloza pidió a las autoridades garantizar la seguridad de todos los aspirantes a un cargo de elección popular.

Ante cientos de personas reunidas en un salón de fiestas, el precandidato priísta se comprometió a revisar el tema de las fotomultas, por lo que no descartó la posibilidad de cancelar el contrato, toda vez que el número de accidentes por exceso de velocidad va en aumento.

Finalmente, Mikel Arriola hizo un recuento de los logros alcanzados en el IMSS durante su gestión.