¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Comienzan a llegar asistentes al Centro Histórico para ingresar al Zócalo donde El Potrillo ofrecerá concierto

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la Avenida 20 de noviembre que junto a las calles de 16 de septiembre y 5 de mayo, serán las únicas vías para entrar a Plaza de la Constitución. 

Juan Carlos Alarcón Sábado 12 De Noviembre, 2016 · 13:39 pm
Comienzan a llegar asistentes al Centro Histórico para ingresar al Zócalo donde El Potrillo ofrecerá concierto
Foto: @SeGobCDMX

Todo listo para el concierto gratuito que ofrecerá el cantante Alejandro Fernández, en el Zócalo capitalino, el cual iniciará en punto de las 20:00 horas. 

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la fila de los primeros asistentes se ha formado en el acceso de Avenida 20 de noviembre que junto a las calles de 16 de septiembre y 5 de mayo, serán las únicas vías para entrar a Plaza de la Constitución. 

La vialidad en el circuito del Zócalo permanece cerrada desde la madrugada de este sábado y los cortes se irán ampliando con base en la afluencia de personas y el acceso a la plancha del primer cuadro se permitirá a partir de las 15:00 horas. 

Se recomienda acudir con vestimenta acorde con las condiciones del clima; no llevar paraguas, mochilas, botellas de plástico o vidrio, ni objetos voluminosos; ubicar los puntos de ingreso y salida y establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.  

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo ampliará su horario hasta las 01:30 horas de este domingo en toda la red y que la estación del Metro Zócalo permanecerá cerrada. 

Con esta presentación, Alejandro  Fernández cierra su gira “Confidencias World Tour”. Entre su repertorio, el cantante incluirá un popurrí dedicado a Juan Gabriel.