¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Comerciantes de la CEDA fueron estafados 15 años mediante rifas conocidas como “Las Rapiditas”

De acuerdo con autoridades capitalinas, la procuraduría local investiga este caso.

Adrián Jiménez Miércoles 11 De Septiembre, 2019 · 23:10 pm
Comerciantes de la CEDA fueron estafados 15 años mediante rifas conocidas como “Las Rapiditas”
Alrededor de 15 años comerciantes y locatarios de la Central de Abasto fueron estafados - Archivo
Escucha la nota:

Fueron 15 años que comerciantes y locatarios de la Central de Abasto fueron estafados mediante “Las Rapiditas”, rifas que les dejaban jugosas ganancias a quienes las organizaban.

El modus operandi consistía en que un grupo de mujeres atractivas ofrecían los boletos a 10 pesos para una rifa con premios de hasta 50 mil pesos, mismos que nunca fueron entregados, así lo reveló Pedro Huerta Ramos, comerciante de plátano Tabasco en la Central de Abasto.

*Información relacionada: Descarta CEDA afectaciones en operación comercial por obras de rehabilitación 

“Había una nube de muchachas guapas que andaban vendiendo boletos en diez o 20 pesos pesos para sacarse premios de 10, 15 y hasta 20 mil pesos ya no están por cierto, era eso que le denominan gota a gota pasaban a la bodega y decían un boletito te puedes sacar hasta 50 mil pesos, anteriormente los comerciantes lo compraban pero nunca entregaron premios”, indicó.

Sin embargo, el director de la Ceda, Héctor Ulises García Nieto aseguró que desconoce si este tipo de estafa se concretaba pues no le consta.

“Realmente a mí no me consta si era legal o no pero operaba para todos los comerciantes para el público en general vendían el boleto en 10 pesos pero si entregaban o no entregaban los premios tampoco me consta”, dijo.

De acuerdo con autoridades capitalinas, la procuraduría local investiga este caso.