¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Comedores comunitarios seguirán en operación en la Ciudad de México: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dijo que como primer paso se impulsará su mejoramiento para después plantear  una posible ampliación.

Adrián Jiménez Martes 12 De Marzo, 2019 · 18:32 pm
Comedores comunitarios seguirán en operación en la Ciudad de México: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dijo que había varios comedores comunitarios que operaban de manera irregular

Los comedores comunitarios de la Ciudad de México seguirán ofreciendo servicio, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la funcionaria detalló que tras efectuar una revisión de estos espacios, algunos fueron cerrados debido a diversas irregularidades, incluso otros fueron resignados debido a que aunque se tenia  registró de ellos en realidad no existían.

“Se mantienen los comedores comunitarios, hay una revisión; había varios comedores comunitarios que operaban de manera irregular; había comedores comunitarios que se decía que existían cuando en realidad no existían, entonces se hizo una revisión ya y algunos se están resignando, que habían sido cerrados”, declaró.

En días pasados la mandataria capitalina había informado que no tienen contemplado ampliar el número de comedores comunitarios, pues se detectaron diversas irregularidades, entre ellas que la mitad de los recursos que les eran asignados se quedaban en manos de los funcionarios y que pese al incremento presupuestal, el servicio que se ofrecía no era de calidad.

Dijo que como primer paso se impulsará su mejoramiento para después plantear  una posible ampliación.

Este año en programa cuenta con un presupuesto de 270 millones de pesos y tiene como meta entregar 15 millones 882 mil 353 raciones de comida.