¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Colaborará SESNA en la CDMX para combate a corrupción

La firma del pacto establece las bases generales y mecanismos institucionales de coordinación, apoyo y colaboración entre las partes, para conjugar esfuerzos y recursos que permitan desarrollar actividades y proyectos de profesionalización de la función pública.

Jatziri Magallanes Viernes 12 De Octubre, 2018 · 13:51 pm
Colaborará SESNA en la CDMX para combate a corrupción
La secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) y la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP), firmaron un Convenio General de Colaboración

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) y la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México (EAP), firmaron un Convenio General de Colaboración a fin de buscar mejores herramientas para combatir la corrupción. 

Dicho convenio incluye cursos de capacitación y organización de talleres y congresos, así como el intercambio de acervo documental y el aprovechamiento de la infraestructura de ambos organismos descentralizados.

Con la firma, se establecen las bases generales y mecanismos institucionales de coordinación, apoyo y colaboración entre las partes, para conjugar esfuerzos y recursos que permitan desarrollar actividades y proyectos de profesionalización de la función pública.

Además, la producción y el intercambio de investigaciones y estudios en materia de combate a la corrupción, así como en áreas de interés común, además de la realización de publicaciones conjuntas.

Ambos organismos acordaron colaborar de manera conjunta para diseñar, organizar, impartir y evaluar actividades de formación y capacitación presencial, semipresencial o a distancia, incluidos aquellos cursos que contemplen sus programas de capacitación interna, entre otros.