¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Colabora Sheinbaum para mejorar entorno urbano en colonia Atlampa

Según las autoridades, participaron 14 personas con apoyo de tres vehículos, para efectuar el barrido en 3 mil metros cuadrados de andadores.

Juan Carlos Alarcón Domingo 27 De Enero, 2019 · 08:24 am
Colabora Sheinbaum para mejorar entorno urbano en colonia Atlampa
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de CDMX, realizó tareas de limpieza, retiro de residuos y pinta de bardas, con niñas y niños

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la jornada  “Sábado de Tequio” en la Unidad Habitacional Crisantemo, ubicada en calle Crisantemo número 13 casi esquina con Ricardo Flores Magón, colonia Atlampa, alcaldía de Cuauhtémoc.

El objetivo es mejorar el entorno urbano y contribuir a la recuperación de espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.

Acompañada del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, así como de vecinos de la zona, la funcionaria realizó tareas de limpieza, retiro de residuos y pinta de bardas, con niñas y niños, del inmueble habitacional.

Por parte de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) de la Ciudad de México,  participaron 14 personas con apoyo de tres vehículos, para efectuar el barrido en 3 mil metros cuadrados de andadores, donde se recolectó seis metros cúbicos de desechos y siete m3 de tierra.

Servidores públicos de la alcaldía de Cuauhtémoc y habitantes de la zona, también limpiaron áreas verdes, recolectaron triques y basura, recortaron el césped y la maleza, barrieron jardines, pintaron otras bardas y diversos espacios de entretenimiento.

@amarilloalarcon