¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ciudadanos podrán consultar en Locatel gasolineras que ofrecen servicio en CDMX

A partir de este viernes la ciudadanía podrá consultar en Locatel (56-58-11-11) las gasolineras que operan con normalidad en la Ciudad de México.

Adrián Jiménez Viernes 11 De Enero, 2019 · 12:04 pm
Ciudadanos podrán consultar en Locatel gasolineras que ofrecen servicio en CDMX
Gasolinera en CDMX

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que junto a los secretarios de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez; de Finanzas, Luz Elena González; y de Obras, Jesús Antonio Esteva, supervisarán las estaciones de transferencia de distribución de combustibles, ubicadas en Azcapotzalco, Añil, Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec.

La funcionaria dijo que el objetivo es recabar información de primera mano sobre el número de pipas que llegan y salen de estos centros para abastecer las estaciones de servicio de la capital del país.

Señaló que esta medida va acompañada del apoyo que otorga a Pemex para contactar a empresas establecidas en la ciudad que ofrecen servicios de pipas.

“Estamos apoyando, estamos viendo, de tal manera que apoyemos a Pemex, nos propusimos como voluntarios para hacer esta tarea, nos plantearon que sería útil, además de todo lo que está haciendo el operativo, además del apoyo con pipas con empresarios, entonces no es un asunto de que estén vandalizando las pipas en el camino ni mucho menos sino de apoyo en la supervisión en las estaciones de transferencia de combustibles”, apuntó.

La jefa de Gobierno agregó que el metro de la capital no ha registrado incremento en el número de usuarios derivado de la escasez de combustibles, aunque el metrobús si tuvo un aumento del 7%.

Asimismo dijo que el gobierno de la ciudad opera con normalidad y que se le está dando prioridad al uso de vehículos operativos por encima de los que utilizan para labores administrativas.