¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cierres viales en la capital por Ciclotón y carreras deportivas

En la Ciudad de México se aplican este domingo cierres viales con motivo del paseo dominical Muévete en Bici y carreras deportivas.

Notimex Domingo 30 De Octubre, 2016 · 10:00 am
Cierres viales en la capital por Ciclotón y carreras deportivas
Foto: ilustración
Las autoridades de la Ciudad de México recomendaron a los capitalinos y visitantes tomar sus precauciones este domingo al transitar por la capital, debido a que se aplican cierres viales con motivo del paseo dominical Muévete en Bici y carreras deportivas.

Por la avenida Paseo de la Reforma y por la Primera Sección del Bosque de Chapultepec se corre la Carrera Avon 2016 Ciudad de México, con salida y meta en la glorieta de la Diana Cazadora.

Además, se lleva a cabo la carrera infantil Cartoon Network 2016, en la que participan menores de edad de entre cuatro y 14 años, así como sus familias, la cual se correrá alrededor del Auditorio Nacional y Paseo de la Reforma.

Debido al tercer día de actividades del Gran Premio de México, se mantiene el dispositivo de seguridad en las cercanías del Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que el Ciclotón se acortará de 32 a 10 kilómetros.

El paseo dominical, que lleva a cabo el Instituto del Deporte capitalino, evitará las zonas aledañas al Autódromo, como Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco.

El horario del paseo se mantendrá de 8:00 a 14:00 horas, con ruta de la glorieta del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, a la calle López, frente al Palacio de Bellas Artes, en Avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Después de que concluyan las dos carreras deportivas previstas en la zona de Paseo de la Reforma, el paseo dominical podrá prolongarse hasta la calle Julio Verne.

Durante el Ciclotón se atenderá a los participantes que lo necesiten en las estaciones de servicio ubicadas en el Ángel de la Independencia y frente al Hemiciclo a Juárez.

En el trayecto, los participantes contarán con puntos de hidratación, médicos, mecánicos, de tránsito, seguridad, movilidad y de protección civil, entre otros.

En tanto que la clase masiva de yoga, que se efectúa todos los domingos frente al Ángel de la Independencia, se desarrollará con normalidad a las 8:30 horas.