¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cierran vialidades bomberos en tres puntos de CDMX

Los bomberos demandan el pago de ciertas plazas que no se ha cubierto y la reinstalación de personal cesado.

Juan Carlos Alarcón Lunes 11 De Marzo, 2019 · 09:33 am
Cierran vialidades bomberos en tres puntos de CDMX
Los inconformes impiden el paso de los autos y solo dejan pasar a cuantagotas al transporte público y unidades de emergencia.

Bomberos de la estación Cuauhtémoc, Ave Fénix, cierran intermitentemente  la circulación de avenida Insurgentes Norte, casi al cruce con Antonio Caso en la colonia San Rafael.

También realizan bloqueos en calzada de Tlalpan poco antes de Río Churubusco, en dirección al centro, así como en Periférico Sur a la altura de TV Azteca.

Los inconformes impiden el paso de los autos y solo dejan pasar a cuentagotas al transporte público y unidades de emergencia.

Demandan del gobierno de la Ciudad de México, el pago de ciertas plazas que no se ha cubierto y la reinstalación de personal cesado.

Debido al cierre a la vialidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) implementó un dispositivo con agentes de tránsito para desviar la circulación en el cruce de San Cosme e Insurgentes.

Los manifestantes solo aguardan el informe de la comisión que dialoga con autoridades del GDCDM para retirar el cierre a la vialidad.

@amarilloalarcon