¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cierran pista de hielo por espectáculo ‘Luces y deseos por la ciudad’

El GDF precisó que el mencionado espectáculo iniciará a las 19:00 horas y será encabezado por su titular, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Notimex Lunes 24 De Diciembre, 2012 · 17:16 pm
Cierran pista de hielo por espectáculo ‘Luces y deseos por la ciudad’
Cierran pista de hielo por espectáculo 'Luces y deseos por la ciudad'

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) cerró desde las 15:00 horas la pista de hielo instalada en el Zócalo capitalino, como había anunciado, con el fin de dar paso al espectáculo “Luces y deseos por la ciudad”.

En un comunicado, la administración capitalina precisó que el mencionado espectáculo iniciará a las 19:00 horas y será encabezado por su titular, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Autoridades del Gobierno del Distrito Federal precisaron que la pista de hielo abrirá a partir del martes de las 10:00 a las 21:00 horas hasta el 6 de enero.

Recordaron que a lo largo de cinco años más de cinco millones de personas han visitado ese escenario navideño de 60 metros de largo por 40 metros de ancho.

El 15 de diciembre, Mancera Espinosa inauguró la pista de hielo con el espectáculo la “Magia de la Navidad” en este mismo lugar, fecha en que dio inicio también el alumbrado navideño de la Plaza de la Constitución.