¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Chertorivski y Ahued acatarán resultados de encuesta en CDMX

El exsecretario de Desarrollo Económico capitalino indicó que en caso de no resultar electo apoyará a quien quede como candidato porque está convencido que le ganarán a la morenista Claudia Sheinbaum.

Ernestina Álvarez Lunes 15 De Enero, 2018 · 17:02 pm
Chertorivski y Ahued acatarán resultados de encuesta en CDMX
Foto: Archivo

Los precandidatos a la jefatura de Gobierno de la coalición “Por la Ciudad de México al frente”, Salomón Chertorivski y Armando Ahued, señalaron que acatarán los resultados de la encuesta sobre el mejor posicionado para ser el candidato perredista, del PAN y Movimiento Ciudadano.

En reunión con medios de comunicación, Salomón Chertorivski indicó que en caso de no resultar electo apoyará a quien quede como candidato porque está convencido que le ganarán a la morenista Claudia Sheinbaum.

“Sin chistear acataré la decisión del Consejo Electivo sea esta la que fuese, lo digo con toda claridad y puntualidad, y transparencia y no voy a cambiar en los próximos días de decisión, acataré la decisión del Consejo, estoy pendiente a lo que indique el presidente de PRD, Raúl Flores, y platique a partir de este proceso”

El exsecretario de Desarrollo Económico capitalino aseguró que está abierto a afiliarse al PRD pero puede ser un puente vinculante entre el frente, porque también ha trabajado con gobiernos del PAN.

Por su parte, Armando Ahued se reunió con militantes del PRD de Tlalpan a quienes les dijo que tiene gran optimismo por el trabajo proselitista de las últimas cinco semanas.

“Hay un gran optimismo porque estos días que he trabajado en la precampaña y me he acercado a diferentes grupos y cerca de la gente, siento que en las encuestas voy  a salir favorecido… Esperando el veredicto de la ciudadanía porque estos tres días de encuesta marcarán el perfil más adecuado o quién quiere la gente como candidato para buscar la Jefatura de Gobierno”.

La otra precandidata Alejandra Barrales no tuvo actividades públicas durante este lunes.