noviembre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Cerrarán Circuito Interior este domingo por evento ciclista

La salida será a las 06:30 horas en la esquina de Paseo e la Reforma y Circuito Gandhi; el evento deportivo durará cuatro horas aproximadamente.

Juan Carlos Alarcón
Cerrarán Circuito Interior este domingo por evento ciclista
Foto: Ilustración

Más de 3 mil ciclistas participarán este domingo en la segunda edición del Medio Fondo ciudad de México, por lo que habrá cierres escalonados a la circulación en todo el circuito interior, a partir de las 05:30 horas.

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, informó que para este evento participarán 3 mil ciclistas que realizarán un recorrido de 78 kilómetros que estará vigilado por más de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En conferencia de prensa señaló que para este año, los ciclistas participantes incrementarán con sus donaciones, el apoyo en especie a los centros que más lo requieren.

“Ahora se está hablando de una recaudación para este segundo evento de cinco toneladas de alimentos que serán destinados a comedores populares y centros de asistencia.

“En el evento del año pasado se lograron recabar más de tres toneladas de alimentos; ahora estamos esperando cinco toneladas de alimentos”, subrayó.

Mancera Espinosa añadió que la salida será a las 06:30 horas en la esquina de Paseo e la Reforma y Circuito Gandhi y calculó una duración del evento deportivo de cuatro horas aproximadamente.

Habrá asistencia médica durante el recorrido ciclista y personal de la SSP-CDMX, que estará pendiente de aquellos que se queden rezagados para evitar cualquier accidente que comprometa su vida.

@amarilloalarcon