¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Celebración del Día de las Madres en restaurantes hasta que CDMX esté en semáforo verde

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció que los restaurantes han cumplido con las medidas sanitarias establecidas.

Adrián Jiménez Miércoles 8 De Julio, 2020 · 14:53 pm
Celebración del Día de las Madres en restaurantes hasta que CDMX esté en semáforo verde
La celebración del Día de las Madres se pospondrá por segunda ocasión, a petición de la industria restaurantera / Reuters 
Escucha la nota:

La celebración del Día de las Madres que se había reprogramado para el 10 de julio se pospondrá por segunda ocasión a petición de la industria restaurantera que solicitó que sea hasta que la Ciudad de México esté en semáforo verde.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum expresó su agradecimiento a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) por la responsabilidad mostrada frente a la pandemia de Covid-19.

Información relacionada: Fallecen por Covid-19 el doble de hombres que de mujeres: Sheinbaum

“Nos vamos a poner de acuerdo para la posposición de esta fecha que nos parece importante y ya para la realización de reuniones familiares fiestas vamos a esperar un poquito y por lo pronto estamos posponiendo la realizacion de festividades de todo tipo porque seguimos  todavía en semáforo naranja”, indicó.

La mandataria capitalina agregó que también se pondrán de acuerdo para la celebración del Día del Padre.

Sheinbaum Pardo reconoció que los restaurantes en la apertura como parte del semáforo naranja, han cumplido con las medidas sanitarias establecidas para estos negocios.