¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Celebra Sheinbaum investigación de la PGJ sobre caso de Norberto

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que se realizó una investigación sólida que permitirá que los responsables vayan a la cárcel.

Adrián Jiménez Viernes 19 De Julio, 2019 · 14:07 pm
Celebra Sheinbaum investigación de la PGJ sobre caso de Norberto
Hasta el momento hay cuatro detenidos por su presunta participación en el caso del estudiante Norberto Ronquillo.
Escucha la nota:

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum expresó su beneplácito respecto a los resultados que hasta el momento han arrojado las investigaciones que realiza la Procuraduría capitalina por el caso de Norberto Ronquillo.

Y es que son cuatro los presuntos implicados que han sido detenidos por el secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Información relacionada: Identifican a “El Lagarto” como asesino material de Norberto Ronquillo

En entrevista, la mandataria capitalina aseguró que se realizó una investigación sólida que permitirá que los responsables vayan a la cárcel.

“Estoy muy satisfecha con el trabajo de la Procuraduría, de la Policía de Investigación, tanto en este caso como en otros casos están haciendo un excelente trabajo. Como decimos, aquí no se trata de inventar culpables sino realmente hacer investigaciones serias que lleven a los responsables, presentar carpetas de investigación que den todos los elementos al juez para que puedan ser llevados a proceso y llevados a la cárcel”, indicó.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, la captura registrada el pasado 11 de julio de Daniel Benitez, propietario de un vehículo asociado a la empresa UBER, permitió que se concretara la detención de otros tres implicados identificados como Fernando Becerra alias “El Lagarto”, José Emmanuel Puebla alias “El Ovni” y Óscar Muñóz.

En otro tema, Sheinbaum Pardo informó que la SSC lleva a cabo las investigaciones respecto al intento de asalto en la casa de la ex primera dama, Angélica Rivera.

“Hubo comunicación con el secretario de Seguridad Ciudadana y se están haciendo ahí todas las investigaciones, había seguridad en su casa, se están haciendo todas las investigaciones en este caso”, apuntó.