¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Capital

CDMX tendrá viernes de karaoke y sábados de danzón en el zócalo

Claudia Sheinbaum detalló que en el kiosco instalado en el zócalo se efectuarán viernes de karaoke; en ese mismo lugar los sábados serán de danzón con música en vivo

Adrián Jiménez 12/Abr/19 16:28
CDMX tendrá viernes de karaoke y sábados de danzón en el zócalo
Los fines de semana en la Ciudad de México serán de música, baile y canto, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum
Escucha la nota:

A partir de este viernes, los fines de semana en la Ciudad de México serán de música, baile y canto, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al señalar que buscan que la metrópoli se convierta en la capital cultural de América.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que en el kiosco instalado en el zócalo se efectuarán viernes de karaoke; en ese mismo lugar los sábados serán de danzón con música en vivo; mientras que los domingos se presentará la Filarmónica.

“El Sábado es sábado de danzón y vamos a ir dándole otras orientaciones, vengan a bailar al zócalo. En algunos casos va a haber música a través de audio y luego en vivo y otras veces vamos a traer orquestas en vivo y los domingos pues la dada la impresionante visita que tuvimos con las cuatro estaciones de Vivaldi con la Filarmónica, pues va a seguir presentándose los domingos con distintas piezas, entonces va a ser el zócalo vivo entre todos y todas, no es sólo venir a escuchar, sino también ser partícipe de la Ciudad de México, capital cultural de América”, apuntó.

Por su parte, el Director de Grandes Festivales Comunitarios, Argel Gómez informó que el sábado 20 y domingo 21 de abril se realizara el Festival Tierra Beat en el Parque Bicentenario, donde participaran grupos musicales a favor del medio ambiente, además de que las donativos que se obtengan por la venta de comida se destinarán para el cuidado y mantenimiento del bosque de Aragón.

Asimismo, dio a conocer que como parte de los festejos del Centenario luctuoso de Emiliano Zapata se montó exposición fotográfica en las rejas del bosque de Chapultepec.