¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Cancelarán obras por recorte presupuestal, asegura Miguel Mancera

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, informó que las algunas de las obras que se tenían pensadas para mejorar la infraestructura en la capital se cancelarán debido al recorte presupuestal de la federación.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 28 De Septiembre, 2016 · 17:25 pm
Cancelarán obras por recorte presupuestal, asegura Miguel Mancera
Foto: Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

Como parte de los ajustes que planea el gobierno capitalino, a causa del recorte presupuestal anunciado por la federación, estarían las obras conjuntas como la ampliación del segundo piso hacia el nuevo aeropuerto, señaló el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

“Pues obviamente proyectos de largo alcance, es lo que no estaríamos nosotros iniciando; se estaban analizando por ejemplo, ampliaciones del segundo piso hacia lo que puede ser el proyecto de aeropuerto de la Ciudad de México, pues eso lo descartamos totalmente.

“Algunas otras entradas que tienen que ver con la Ciudad de México; hay cosas que nosotros estaríamos descartando, sobre todo aquello en donde tuviéramos que tener una coparticipación”, afirmó.

Mancera dejó ver la posibilidad  que el jueves o la siguiente semana acuda a la Cámara de Diputados, para revisar el tema del presupuesto para la Ciudad -cuyo fondo de capitalidad sigue en cero- por lo que se reunirá con la bancada perredista.

Respecto al anunciado encuentro con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el Ejecutivo local confió en que pueda concretarse lo más pronto posible.

“Sé que tendrá reuniones diversas con varios gobernadores, nosotros estamos esperando que nos avisen cuando será la propia de la Ciudad de México”, precisó.