¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Camión se queda sin frenos y arrolla a varias personas y vehículos en Cuautepec (VIDEO)

El chofer de la unidad se encuentra en calidad de detenido luego de que impactará a por lo menos tres autos y arrollara a varias personas.

René Cruz Jueves 20 De Septiembre, 2018 · 07:22 am
Camión se queda sin frenos y arrolla a varias personas y vehículos en Cuautepec (VIDEO)
Al menos 10 personas resultaron heridas luego de que el camión se quedará sin frenos en Cuautepec Barrio Bajo

Un percance automovilístico en calles de la delegación Gustavo A. Madero dejó como saldo cerca de 20 personas lesionadas, algunas de ellas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas en la calle 16 de septiembre y avenida Del Castillo, colonia Del Carmen. De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de la ruta 18 con número de matrícula 0180511 se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control y se impactó contra dos vehículos particulares y un taxi. 

El percance propició que algunas personas sufrieran fractura de cráneo, así como en tibia, peroné y fémur por que fueron llevadas al Hospital Magdalena de las Salinas.

En tanto, la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina busca al conductor de un vehículo.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno por el delito de lesiones culposas y daño a la propiedad.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, especialistas en tránsito, mecánica, criminalística y fotografía intervinieron para realizar los dictámenes que permitan esclarecer el evento y evitar la impunidad.