¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CAMIEF pide apoyo al GCDMX ante emergencia sanitaria

“Nos hemos dado a la tarea de hacer los protocolos de Seguridad Sanitaria para nuestro sector”, informa el gremio a través de un comunicado.

Redacción MVS Noticias Jueves 25 De Junio, 2020 · 16:35 pm
CAMIEF pide apoyo al GCDMX ante emergencia sanitaria
Un hombre en una peluquería atiende a un cliente después de su reapertura por el el coronavirus / Ilustrativa
Escucha la nota:

La Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico (CAMIEF), lanzó un llamado de ayuda al Gobierno capitalino ante la drástica caída de clientes que han sufrido estéticas, peluquerías, spas y otros negocios del ramo, a causa de la emergencia por el Covid-19.

“Somos una industria limpia, que mejora la imagen de sus clientes, pintamos una sonrisa y descargamos tensiones de cada cliente que tocamos, somos los más interesados en privilegiar la salud de nuestros colaboradores y clientes, nos hemos dado a la tarea de hacer los protocolos de Seguridad Sanitaria para nuestro sector”, informa el gremio a través de un comunicado.

Información relacionada: Pide CAMIEF a AMLO apoyos para el gremio ante emergencia del Covid-19

Piden al gobierno capitalino poyo y solidaridad para:

• Iniciar la restauración de nuestras empresas empezando, con las mismas medidas que aplican a restaurantes a un tercio de nuestra capacidad, nosotros trabajamos un cliente por persona.

• Iniciar nuestras actividades cumpliendo todos los protocolos de Seguridad Sanitaria indicados por las autoridades y los propios protocolos que hemos desarrollado.

• Iniciar nuestras actividades en semáforo naranja para proteger nuestros pequeños negocios que son la única fuente de ingreso legal que tenemos para sostener a nuestras familias.

• Nos comprometemos a hacer llegar las medidas de seguridad sanitaria a todos nuestros colegas empresarios/as a través de una alianza con todas las líneas profesionales que visitan negocio por negocio, con una campaña conjunta en redes sociales, nuestra página web y si Ud. nos ayuda se coloque en el portal del gobierno de la CDMX, sería extraordinario.