¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Buen ánimo entre adultos mayores que reciben vacuna anti Covid en MH

Antes de las 9 de la mañana los adultos mayores ingresaron a las instalaciones de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

Adrián Jiménez Martes 9 De Marzo, 2021 · 09:57 am
Buen ánimo entre adultos mayores que reciben vacuna anti Covid en MH
Una mujer se cubre los rayos del sol con su bolso mientras espera su turno para ser vacuna contra el Covid-19 en Campo Marte / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Desde las 7 horas de este martes comenzaron a llegar algunas personas a las macro unidades de vacunación de Miguel Hidalgo, ubicadas en la Escuela Normal y el Campo Marte.

Hoy es el turno para las personas cuyo primer apellido inicia con las letras C, D y E.

Información relacionada: Reporta GCDMX avance del 92% en vacunación de adultos mayores en 6 alcaldías

Antes de las 9 de la mañana los adultos mayores ingresaron a las instalaciones de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros.

Hay buen ánimo entre quienes recibirán la vacuna de Pfizer, sin embargo, consideran que hace falta más conciencia para cuidarnos unos a otros, así lo expresó la señora Raquel de 71 años.

“No tenemos ese sentido de humanidad para que cada quien se cuide porque por eso ha habido tanto fallecimiento pero con la vacuna yo creo que va a terminar todo esto”, indicó.

Por otra parte el señor Alejandro Pérez Cabrera tiene la esperanza de que una vez que se concluya este proceso se pueda volver a abrazar a sus seres queridos.

“Es como dices, es una esperanza para que todos estemos bien y podamos otra vez, como dicen, abrazarnos, saludarnos como debe de ser”, comentó.

Ayer a 9 mil 415 adultos mayores se les aplicó la primera dosis de la vacuna en las dos macrounidades de Miguel Hidalgo, alcaldía donde se tiene una población objetivo de 76 mil 038 personas.

Además, esta mañana se lleva a cabo un simulacro previo al inicio de la vacunación en Azcapotzalco, proceso que se efectuará a partir de mañana en las macro unidades habilitadas en la Arena Ciudad de México y la UAM Azcapotzalco.