¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Brigadistas atienden encharcamientos en calles de la CDMX

Tras las fuertes lluvias, se han provocado encharcamientos en zonas de Tlalpan y Álvaro Obregon, en donde brigadistas de Gestión Urbana, Protección Civil y bomberos ya están brindando apoyo. 

Notimex Miércoles 22 De Agosto, 2018 · 21:22 pm
Brigadistas atienden encharcamientos en calles de la CDMX
Foto: Ilustración.

Brigadistas de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), de la Secretaría de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, atienden las calles y avenidas afectadas por las lluvias de este miércoles en la Ciudad de México.

Las precipitaciones afectaron principalmente vialidades de las delegaciones Tlalpan y Álvaro Obregón, en donde se formaron encharcamientos de consideración, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

En tanto la Secretaría de Protección Civil capitalina actualizó la alerta amarilla por desplazamiento de área de lluvia en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo; esta medida de mantuvo en Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Hasta el momento continúa lloviendo en Álvaro Obregón, Tlalpan, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco.

Se prevé que esas condiciones persistan el resto de la noche, con precipitaciones puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.