¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bomberos y nuevo director celebrarán mesa de trabajo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que la mesa de trabajo tiene como objetivo escuchar las demandas del gremio.

Adrián Jiménez Lunes 10 De Diciembre, 2018 · 16:26 pm
Bomberos y nuevo director celebrarán mesa de trabajo
Juan Manuel Pérez llevará a cabo la mesa de trabajo entre autoridades capitalinas y bomberos en punto de las 13:00 hrs.

El nuevo director del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova, encabezará este martes una mesa de trabajo con integrantes del sindicato de ese organismo, con el objetivo de escuchar las demandas del gremio, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la funcionaria destacó que busca erradicar la corrupción en este sector, así como devolverle la paz, la cual se perdió antes de la llegada de la actual administración.

“Para nosotros lo más importante es recuperar la paz dentro del cuerpo de bomberos, que se sientan a gusto los bomberos trabajando en lo que es su labor y pues acabar con la corrupción, que es el gran tema del gobierno de la ciudad, no solo en el cuerpo de bomberos sino en todos lados pero en este caso vamos a escuchar las demandas que tienen y a establecer una mesa de trabajo”, expuso.

La mesa de trabajo entre las autoridades capitalinas y los bomberos se realizará a las 13:00 horas, en las instalaciones de la estación “Ave Fénix”,  ubicada en avenida insurgentes, en la colonia San Rafael.

Este lunes bomberos se manifestaron en la central localizada en la calzada La Viga y Fray Servando Teresa de Mier, donde presentaron su pliego petitorio.

Entre sus demandas se encuentra el pago del incremento salarial, el otorgamiento de 600 ascensos, que no haya imposición en la designación del director operativo, así como el pago de 330 nuevos bomberos que no cobran su salario desde el pasado mes de octubre.