¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bomberos bloquean San Antonio Abad para pedir pago de salarios

El cuerpo de bomberos de la Ciudad de México exige el pago a 330 plazas que no han recibido su sueldo desde octubre del año pasado.

Notimex Miércoles 13 De Marzo, 2019 · 15:50 pm
Bomberos bloquean San Antonio Abad para pedir pago de salarios
Exigen las plazas de los 330 bomberos que trabajan desde octubre de 2018 y no han recibido paga / TW @EAMNewlink

Un grupo de bomberos mantiene bloqueada la calzada San Antonio Abad (Tlalpan), a la altura de la colonia Tránsito, en la alcaldía de Cuauhtémoc en demanda del pago de salarios u honorarios, y para solicitar la regularización de sus plazas.

El bloqueo afecta a decenas de automovilistas que se encuentran varados en congestionamientos viales que se registran en colonias aledañas y la zona centro de la capital del país.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre un bloqueo luego de que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se manifestarán sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, en la colonia Tránsito, alcaldía de Cuauhtémoc.

A través de su cuenta en Twitter, las autoridades del gobierno de la Ciudad de México precisaron: “Hay bloqueo sobre San Antonio Abad y Callejón San Antonio, Colonia Tránsito, @AlcCuauhtemocMx. Alternativa vial”.