¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Benito Juárez reabre vialidad luego de estar cerrada desde el sismo de 2017

La Comisión Federal de Electricidad, destacó cableado de alta tensión y se hicieron pruebas para que el trolebús circule de nuevo, la próxima semana.

Notimex Viernes 15 De Febrero, 2019 · 22:56 pm
Benito Juárez reabre vialidad luego de estar cerrada desde el sismo de 2017
A través de un comunicado, la demarcación indicó que la vialidad había sido cerrada para seguridad de los ciudadanos / Ilustrativa

La alcaldía Benito Juárez reabrió la vialidad del Eje 7 A Sur General Emiliano Zapata, luego de permanecer cerrada desde el sismo del 19 de septiembre de 2017 por los daños ocasionados al inmueble ubicado en Zapata 252.

A través de un comunicado, la demarcación indicó que la vialidad había sido cerrada para seguridad de los ciudadanos y los predios colindantes, sin embargo aseguró que con los avances en los trabajos de rehabilitación del predio se demostró que ya no existe riesgo alguno.

Expuso que se retiró la carpa que mantenían los damnificados, cuatro puestos ambulantes que obstruían la vialidad, así como los autos particulares que se encontraban estacionados entre División del Norte y Petén.

Asimismo personal de la alcaldía, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retiró cableado de alta tensión y se hicieron pruebas para que el trolebús circule nuevamente la semana próxima.

Añadió que el inmueble de Zapata 252 consta de 114 viviendas, las cuales se encuentran en proceso de reforzamiento y rehabilitación.