¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Barrales pide investigar narcomantas en CDMX

“Se tienen que probar, todos demandamos que se refuerce la seguridad y todo lo que tenga que ver en garantías a la ciudadanía”, declaró la perredista.

Ernestina Álvarez Miércoles 7 De Febrero, 2018 · 21:54 pm
Barrales pide investigar narcomantas en CDMX
Foto: Alejandra Barrales, precandidata de la coalición "Por la Ciudad de México al frente" a la Jefatura de Gobierno / TW / @Ale_BarralesM

La precandidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Por la Ciudad de México al frente”, la perredista Alejandra Barrales, indicó que en la capital todos demandamos seguridad, pero en el caso de las narcomantas no debe existir un uso político del tema.

En un encuentro con jóvenes de la delegación Benito Juárez, pidió investigar estos mensajes.

“Hay una serie de temas que se tienen que investigar, que se tienen que probar, todos demandamos que se refuerce la seguridad y todo lo que tenga que ver en garantías a la ciudadanía, eso no está en duda, pero me parece que seamos cuidadosos del manejo que se le puedan dar a estos temas en los próximos días, en las próximas semanas, yo tengo claro que en el otro proyecto son capaces de recurrir a muchas de estas medidas, no es la primera vez que lo veríamos”.

En su discurso, aseguró  que en los lugares donde los jóvenes no tienen acceso a la educación crece la delincuencia, las adiciones y hasta la desapariciones, por ello es necesario aumentar el acceso a la educación y prometió entregarles a los estudiantes de instituciones públicas de bachillerato y universidad una laptop y acceso a internet.

“Vamos a garantizar el acceso al conocimiento y a la tecnología para nuestros jóvenes, que significa esto vamos a garantizar para todos nuestros jóvenes en bachillerato y nivel superior con algunas modalidades, pero cada joven que esté en esta educación gratuita en mi gestión van a tener una laptop”.

Además, dijo que se tendrá una segunda Ciudad Universitaria, utilizando los terrenos que deje el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.