¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Barrales participa en activación deportiva de Corredores al Frente

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, participó en la Séptima activación del movimiento que promueve hábitos saludables.

Notimex Sábado 9 De Junio, 2018 · 10:10 am
Barrales participa en activación deportiva de Corredores al Frente
Foto: @Ale_BarralesM TW

Como parte de las actividades para promover el rescate de espacios públicos, así como la actividad deportiva, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, participó este sábado en la carrera Corredores al Frente.

Acompañada de los presientes del PRD y PAN en la Ciudad de México, Raúl Flores y Mauricio Tabe, respectivamente, Barrales corrió cinco kilómetros en el Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo, de la Delegación Cuauhtémoc.

Tabe Echartea adelantó que el próximo fin de semana la carrera será en el Parque Bicentenario y posteriormente, el cierre, será en el Bosque de Chapultepec, aunque buscarán que continúen las actividades de los Corredores al Frente.

En la Séptima activación del movimiento que promueve hábitos saludables, también participaron Humberto Lozano, candidato de la coalición integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuauhtémoc, y militantes de los tres institutos políticos.