¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Avanza marcha en contra de matrimonios igualitarios

Entre los asistentes a esta movilización, se encuentran representantes de la Iglesia Romana, de la Unión Nacional Cristiana, y Unión Cristiana por la Familia, entre otras organizaciones religiosas.

Jatziri Magallanes Sábado 24 De Septiembre, 2016 · 13:19 pm
Avanza marcha en contra de matrimonios igualitarios
Foto: Especial
Alrededor de 10 mil personas que integran el Frente Nacional por la Familia, iniciaron su marcha procedente del Auditorio Nacional con dirección al monumento al Ángel de la Independencia para defender los matrimonios tradicionales entre un hombre y una mujer.
 
Luis Gallegos de la Unión Nacional Cristiana dijo que se trata de una marcha pacífica para pedir a los legisladores que apoyen el concepto de familia tradicional.
 
Insert-“Nuestra actitud es pacífica, vamos muy contentos y felices hoy al Ángel con la intención de decirle a los diputados que apoyen a la familia, que defendamos el matrimonio entre un hombre y una mujer y lo hacemos de manera respetuosa y pacífica”, afirmó.
 
Entre los asistentes se encuentran representantes de la Iglesia Romana, de la Unión Nacional Cristiana, y Unión Cristiana por la Familia, entre otras organizaciones religiosas.
 
 
Además, se encuentran algunos de los dirigentes del Frente como Leonardo Arzamenda, la presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia, Consuelo Mendoza, entre otros.
 
A lo largo del Paseo de la Reforma han sido colocadas pantallas gigantes donde se están transmitiendo algunos cánticos a favor de la familia y entrevistas de personas que acudieron a la marcha.
 
Se prevé que al llegar a la columna del Ángel de la Independencia haya un posicionamiento de parte de los integrantes del frente para ofrecer un corte de caja sobre los resultados de la movilización.