¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Autos clásicos llegan a la UNAM

También en dicho evento se desarrollará el cuarto certamen universitario de baile de época, con orquestas en vivo.  

Rocío Méndez Viernes 31 De Marzo, 2017 · 13:04 pm
Autos clásicos llegan a la UNAM
Foto: Ilustración

Este sábado primero de abril, desde la explanada de las Islas, en Ciudad Universitaria, se celebrará la séptima exposición de autos clásicos y de colección, así como un certamen de baile al estilo de los años 1950.  

La Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invita a las actividades gratuitas a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas, para apreciar los vehículos de más de 35 años de antigüedad que operan en perfectas condiciones estéticas y mecánicas.  

Dentro de la séptima edición de la exposición de autos clásicos y de colección “Volver al Pasado 2017” se desarrollará el cuarto certamen universitario de baile de época, con orquestas en vivo.  

Los concursantes, miembros de la comunidad universitaria, moverán sus pies al ritmo de cha cha cha, mambo y rock and roll, mientras que en esta ocasión el ritmo invitado será la música de cómics.

El certamen, cuya premiación se llevará a cabo al mediodía de este sábado, será la oportunidad para recordar el ritmo de la década de los 50 del siglo pasado; además de que se podrá ver a los concursantes con originales atuendos de la época.  

En la exhibición se premiará económicamente a los mejores bailarines, así como a quienes porten los vestuarios más ingeniosos.