¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Atiende MH 11 colonias con “Corriendo y resolviendo”

Víctor Hugo Romo, alcalde de la colonia Miguel Hidalgo, corrió alrededor de 4 km a través del programa “Corriendo y Resolviendo”, para supervisar y mejorar la imagen urbana de 11 colonias.

Redacción Sábado 4 De Mayo, 2019 · 16:18 pm
Atiende MH 11 colonias con “Corriendo y resolviendo”
El alcalde informó que se brindaron soluciones inmediatas a los problemas y necesidades durante el recorrido / Especial
Escucha la nota:

Acompañado de corredores del grupo Chilangos Run y de funcionarios, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, corrió alrededor de 4 km a través del programa “Corriendo y Resolviendo“, para supervisar y mejorar la imagen urbana de 11 colonias.

Las colonias transitadas fueron: Anáhuac I y II, Popotla, Ventura Pérez de Alba, San Juanico, Tacuba, Legaria, Reforma Pensil, Pensil Norte, Pensil Sur y 5 de Mayo.

El alcalde informó que se brindaron soluciones inmediatas a los problemas y necesidades que se presentaron durante el recorrido.

Durante la carrera, cuadrillas de la demarcación atendieron los siguientes servicios: reparación en 15 banquetas, 30 podas, retiro de 600 kilogramos de enseres en vía pública, limpieza de 2 parques, fueron reparadas 15 jardineras, 20 luminarias tipo vela, 10 bolardos y 30 baches.

También se retiraron 18 puestos ambulantes sin permiso, se rehabilitaron 5 registros, se hizo el retiro de 10 tocones y 4 carros abandonados, 16 postes fueron reparados y 2 obras fueron verificadas.

Romo Guerra aseguró que este programa es el único donde se hace ejercicio, se atiende y se resuelve.