¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asegura Salud DF que la Miguel Hidalgo está libre de garrapatas

La Secretaría de Salud del Distrito Federal informó sobre la inspección del personal de la Secretaría realizado en coordinación con las direcciones generales de Servicios Urbanos y Seguridad Ciudadana, así como de la Coordinación de Servicios Médicos y de Salud de la delegación Miguel Hidalgo.

Lunes 15 De Julio, 2013 · 16:36 pm
Asegura Salud DF que la Miguel Hidalgo está libre de garrapatas
Foto Archivo

La Secretaría de Salud del Distrito Federal (Sedesa) confirmó que en la delegación Miguel Hidalgo no existe evidencia de la presencia de garrapatas esto luego de que personal de la Agencia de Protección Sanitaria y de la Dirección de Vigilancia e Inteligencia Epidemiológica realizaron una revisión exhaustiva en el parque Lincoln de la colonia Polanco.

A través de un comunicado se informó sobre la inspección del personal de la Secretaría realizado en coordinación con las direcciones generales de Servicios Urbanos y Seguridad Ciudadana, así como de la Coordinación de Servicios Médicos y de Salud de esta demarcación.

A pesar de que no se encontró rastro de una plaga de garrapatas como se había difundido se informó que en coordinación con la Secretaría de Salud la delegación llevará a cabo acciones para el control de la fauna nociva, como roedores e insectos, en los alrededores de dicho parque.