¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Apuesta gobierno capitalino a lectura para erradicar acoso escolar

Con el objetivo de terminar con el bullying escolar, el gobierno capitalino puso en marcha “Lunes por la Educación para la Paz”.

Adrián Jiménez Lunes 14 De Octubre, 2019 · 12:47 pm
Apuesta gobierno capitalino a lectura para erradicar acoso escolar
Claudia Sheinbaum refirió que ahora a través de la lectura y la reflexión de la misma se busca terminar con el acoso escolar / Foto Especial
Escucha la nota:

Al encabezar la primera jornada de este programa en la Secundaria Técnica No. 67, “Francisco Díaz de León”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum refirió que ahora a través de la lectura y la reflexión de la misma se busca terminar con el acoso escolar.

“Ahora, los lunes regresamos ya de nuevo a las escuelas secundarias, sólo que ahora tenemos un programa en donde hablamos de la paz, del respeto, de que se acabe el acoso escolar entre nosotros, pero de una manera distinta y es leyendo. Venimos a leer cuentos junto con ustedes”, apuntó.

Información relacionada: Presenta GCDMX la universidad “Rosario Castellanos”

Ante los alumnos de este plantel ubicado en Coyoacán, la funcionaria recordó que estas jornadas se suman a las pláticas sobre temas de violencia y pacificación que dieron los funcionarios desde principios de este año en las secundarias capitalinas.

Sheinbaum Pardo leyó con los alumnos dos cuentos, uno de ellos titulado La Separación de El Libro Salvaje del escritor Juan Villoro, en el que se aborda la visión de un niño ante el divorcio de sus padres.