¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aprehensión de “El Osmar” es resultado de coordinación de dependencias: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, indicó que la SSC-CDMX y la PGJ-CDMX anunciarán acciones para lograr la seguridad en la capital.

Ernestina Álvarez Domingo 19 De Mayo, 2019 · 17:21 pm
Aprehensión de “El Osmar” es resultado de coordinación de dependencias: Sheinbaum
"El Osmar", uno de los lideres de "La Unión" Tepito - Archivo
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la aprehensión de Alexis Osmar, apodado como “El Osmar”, uno de los lideres de “La Unión” Tepito es el resultado de la coordinación de las dependencias de seguridad de la capital.

Tras entregar infraestructura y apoyos en Milpa Alta, indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunciarán acciones para lograr la seguridad en la capital.

“No es algo aislado, es una mayor coordinación que está funcionando desde hace rato pero apenas está dando sus primeros frutos, tanto en la Secretaría de Seguridad Ciudadana cómo en la Procuraduría, ya van a estar anunciando una serie de acciones que han permitido detener varios delincuentes y estamos trabajando en fortalecer la seguridad”.

Sobre los 61 mandos de la Policía Auxiliar que son aviadores, indicó que se procederá con investigaciones certeras y en caso de encontrarlos responsables se les sancionara, porque “no pueden permitir corrupción”.