¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aplicarán ley seca en la GAM por visita del Papa

Se establece esta prohibición en las colonias: Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martín Carrera, Santa Isabel Tola, Rosas del Tepeyac, Industrial, Guadalupe Tepeyac, Aragón la Villa, Ampliación San Juan de Aragón, entre otras.

Miércoles 10 De Febrero, 2016 · 07:25 am
Aplicarán ley seca en la GAM por visita del Papa
Foto: Ilustración

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México ordenó la suspensión en la venta de bebidas alcohólicas de todo tipo desde las 00:00 horas del día 12 de febrero a las 24:00 horas del día 13 de febrero, pero esto sólo en los establecimientos que estén ubicados en el Perímetro de las colonias de la Delegación Gustavo A. Madero esto con motivo de la visita del Papa Francisco.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se dio a conocer este acuerdo por el que se establece esta prohibición en las colonias: Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martín Carrera, Santa Isabel Tola, Rosas del Tepeyac, Industrial, Guadalupe Tepeyac, Aragón la Villa, Ampliación San Juan de Aragón, entre otras.

Se exceptúa de la prohibición única y exclusivamente para su venta y consumo en copeo o en bebida embotellada al interior de los establecimientos mercantiles con giro de impacto vecinal, siendo restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como a las cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, donde la gente sí pueda consumir estos productos.

Las violaciones al Acuerdo serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal.