¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncian nuevo período extraordinario en la Asamblea Legislativa de la CDMX

Luego de participar en la comparecencia con el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe de Jesús González, Leonel Luna sostuvo que era importante un encuentro en la Asamblea Legislativa, pues el período extraordinario será importante para tratar el tema de los dictámenes que se presenten en agosto, para su aprobación.

Martes 12 De Julio, 2016 · 17:20 pm
Anuncian nuevo período extraordinario en la Asamblea Legislativa de la CDMX
Foto: Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno

La primer semana de agosto se estará llevando a cabo un periodo extraordinario de sesiones en la Asamblea Legislativa para sacar adelante reformas y modificaciones que tienen que ver con el desarrollo urbano de esta ciudad, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna.

En  entrevista luego de participar en la comparecencia con el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe de Jesús González, Leonel Luna sostuvo que era importante este encuentro pues precisamente será el tema de los dictámenes que se presenten en agosto, para su aprobación.

“Tenemos proyectado un periodo extraordinario a principios del mes de agosto y uno de los dictámenes tiene que ver con la ley de Desarrollo Urbano particularmente con la modificación del artículo 40, 41, 42, la definición de la norma 26”, detalló el diputado.

Además, se plantean algunas reformas a los programas delegacionales en desarrollo urbano en Cuajimalpa y Magdalena Contreras para el reordenamiento territorial de sus espacios.

Finalmente, Leonel Luna advirtió que ese día también se subirán otros temas que tienen que ver con la revisión de toda la legislación referente a la protección de los animales, así como una serie de modificaciones a la ley de jóvenes.