¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncia Mancera que habrá nuevos espacios y disciplinas deportivas

En breve habrá más espacios deportivos y algunos otros renovados, aseguró el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Juan Carlos Alarcón Sábado 13 De Mayo, 2017 · 11:01 am
Anuncia Mancera que habrá nuevos espacios y disciplinas deportivas
Foto: Twitter @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó la importancia del ejercicio para la buena salud y aseguró que en breve habrá más espacios deportivos y algunos otros renovados.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la estación Ídolos del Boxeo Mexicano, en la estación Garibaldi de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, precisó que en los nuevos espacios habrá nuevas prácticas deportivas para todos los capitalinos.

“La ciudad va a tener más espacios deportivos, renovados y otros nuevos, es decir, de nuevas prácticas de deporte en la ciudad muy interesantes, yo creo que a la gente le va a gustar mucho.

“Ahorita vengo de hacer una supervisión tempranito y esto es dedicado al boxeo; estoy comprometido con los boxeadores, les dije desde un principio que íbamos a darles todo nuestro apoyo y todo nuestro impulso, aquí hay 120 mil personas que diario Piensan y ven box”, afirmó.

Aseguró que la dedicación de dicha muestra en la estación Garibaldi, es para recordar a los pugilistas que siempre serán motivo de admiración.

“Esto es para que sepan que estamos orgullosos de ellos y ellas ahora con la incursión más presente de las Mujeres; acabo de platicar con la boxeadora de la Policia Federal  y que está ganando está siendo un Orgullo de México y ya le dije que también va a estar aquí representada con nosotros”, afirmó.

El museo de sitio al interior de la estación Garibaldi/Lagunilla contempla no solo imágenes de los principales boxeadores sino otros artículos como guantes, batas y cinturones, los cuales se mostrarán paulatinamente y se ampliará con los nombres de campeones de otras épocas.

@amarilloalarcon