¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncia GDF programa de impulso a pequeños comercios

Mancera agregó que también se ofrecerá capacitación para hacerlos más competitivos, introducirlos en el uso de la tecnología con las terminales de las tarjetas de apoyo del gobierno capitalino y las de crédito que le representa hasta 300 por ciento de aumento en las ventas.
 

Miércoles 11 De Noviembre, 2015 · 17:37 pm
Anuncia GDF programa de impulso a pequeños comercios
Foto TW: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera aseguró que no van a permitir que los pequeños negocios como las tiendas y misceláneas desaparezcan ante la competencia de otras cadenas de comercios por lo que anunció apoyos para ese sector y les pidió denunciar cualquier acto indebido de la autoridad.
 
 Esto lo dijo al encabezar el Lanzamiento del Programa de Fortalecimiento a los Micronegocios “Yo Te Apoyo”, mediante el cual se entregarán dos mil pesos a los dueños de misceláneas, papelerías y estéticas en una primera acción. Además de las acciones que hace su administración, Mancera Espinosa pidió a las grandes empresas también cooperen para incentivar a este sector que se estima en 70 mil negocios.
 
Acompañado por el presidente de la Canaco, Humberto Lozano, el mandatario local agregó que también se ofrecerá capacitación para hacerlos más competitivos, introducirlos en el uso de la tecnología con las terminales de las tarjetas de apoyo del gobierno capitalino y las de crédito que le representa hasta 300 por ciento de aumento en las ventas.

Reconoció que el apoyo de entregar dos mil pesos es poco pero señaló que es simbólico de lo que sería su puerta de entrada para encabezar sus comercios con otra mentalidad.

Finalmente insistió que “no se puede condenar a la extinción a las misceláneas, al contrario, necesitamos misceláneas modernas, misceláneas serviciales, con un servicio óptimo”.