¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Anuncia diputada Ernestina Godoy su separación del GPPRD en la ALDF

La diputada local Ernestina Godoy recordó que al inicio de esta VI Legislatura decidió incorporarse a la bancada perredista para darle gobernabilidad y estabilidad a los órganos de Gobierno de la ALDF con lo que el PRD se mantuvo al frente de la Comisión de Gobierno durante toda la Legislatura.

Martes 14 De Abril, 2015 · 21:56 pm
Anuncia diputada Ernestina Godoy su separación del GPPRD en la ALDF
Ernestina Godoy

La diputada local Ernestina Godoy anunció su separación del Grupo Parlamentario del PRD  en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) con la intención fortalecer a la opción de izquierda que “construye un cambio verdadero”.

A través de un comunicado la diputada recordó que al inicio de esta VI Legislatura decidió incorporarse a la bancada perredista para darle gobernabilidad y estabilidad a los órganos de Gobierno de la ALDF con lo que el PRD se mantuvo al frente de la Comisión de Gobierno durante toda la Legislatura.

Por ello, destacó que no debe haber sorpresas con este anuncio, toda vez que es fundadora e impulsora del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Siempre he sido parte de MORENA, donde soy fundadora e impulsora de esta fuerza política desde antes que se constituyera en partido político.

Sin perder esa condición fue que asumí la decisión de ser parte del GPPRD. Eso ha sido público y conocido desde el principio por todos, nadie puede mostrar sorpresa al verme como integrante de MORENA”.

Asimismo, reconoció que en la coyuntura algunos perredistas los han visto como enemigos, por lo que decidió informar al presidente de la Comisión de Gobierno y coordinador de los diputados perredistas Manuel Granados sobre su separación del Grupo Parlamentario del PRD, a partir de este martes.

“De frente a esta coyuntura, donde algunos nos ubican como sus enemigos, he decidido comunicarle al Diputado Manuel Granados Covarrubias, mi determinación de separarme del Grupo Parlamentario del PRD, a partir del día de hoy.  Adopto esta decisión, para fortalecer a una opción de izquierda que construye un cambio verdadero”, signó la legisladora Godoy Ramos.