¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ante amago de movilización de taxistas, Sheinbaum ofrece diálogo a inconformes

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, aseguró que el dialogo con los conductores de este medio de transporte continúa abierto.

Adrián Jiménez Lunes 30 De Septiembre, 2019 · 16:37 pm
Ante amago de movilización de taxistas, Sheinbaum ofrece diálogo a inconformes
Los inconformes consideran que se le ha dado privilegios a las empresas que prestan sus servicios a través de aplicaciones / Especial
Escucha la nota:

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, rechazó que se haya roto el diálogo con los taxistas, luego de que esta mañana los choferes que brindan este servicio anunciaron que se manifestarán el próximo 7 de octubre.

Incluso la mandataria capitalina aseguró que en las mesas efectuadas con los inconformes hay avances, por los que el diálogo permanece abierto.

Información relacionada: Anuncia Shienbaum 14 mil puntos con wifi gratuito en CDMX

“Creo que estaban en un diálogo a nivel federal, aquí a nivel local tenemos abierta la mesa de diálogo tenemos avances tanto con los transportistas de taxis como de transporte concesionado de microbuses, autobuses va a seguir la mesa del diálogo”, expresó.

La mañana de este lunes diversas organizaciones de taxistas anunciaron que realizarán una movilización en 28 estados, incluida la capital del país, para el 7 de octubre, toda vez que consideran que se ha privilegiado a las empresas que prestan el servicio de taxi por medio de aplicaciones, así como por la inacción del gobierno respecto a los taxis piratas que circulan en la capital del país.

Los choferes señalaron que están dispuestos a dialogar con autoridades locales, siempre y cuando esté presente la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.