¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Analizaría alcaldesa de Álvaro Obregón contender por gobernatura de Campeche

Sobre el tema, la jefa de Gobierno dijo que todo aquel que aspire a otro puesto de elección deberá dejar su encargo por ley.

Adrián Jiménez Sábado 10 De Octubre, 2020 · 16:05 pm
Analizaría alcaldesa de Álvaro Obregón contender por gobernatura de Campeche
Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón / Especial
Escucha la nota:

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores reconoció que una vez que se cumplan los tiempos electorales, analizará la posibilidad de contender por la gobernatura de Campeche.

Sin embargo, la funcionaria calificó como una infamia la versión que circuló sobre sus aspiraciones y su ausencia en la demarcación.

Información relacionada: Grupo delictivo ofreció “sistema” a alcaldesa de Álvaro Obregón

“Lo que sí les puedo decir que esto tendrá que pensar si no ahora, no son los tiempos todavía, estamos trabajando y eso les puedo asegurar minuto a minuto como nunca además porque la pandemia nos puso a todos, a todo un equipo, a mi Dream Team a dar el mayor esfuerzo”, apuntó.

Al respecto la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum refirió que todo aquel servidor público que aspire a otro puesto de elección tendrá que dejar su encargo, no solo por ley sino también por convicción.

“Yo creo que son los tiempos que establece la ley y obviamente aquella persona que desee dejar su puesto, su encargo como servidor público, por legítimamente crear una candidatura pues si tiene que tomar una decisión porque no se pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo, eso no solamente es por ley sino por convicción, entonces tendrán que dejar su lugar y poderse ir a hacer sus respectivas campañas”, indicó.