¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

AMLO ha luchado mucho como para hacer una traición: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, aseguró que el presidente López Obrador llevó a cabo una defensa del pueblo y no una traición.

Adrián Jiménez Sábado 8 De Junio, 2019 · 20:24 pm
AMLO ha luchado mucho como para hacer una traición: Sheinbaum
Claudia Shainbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, acudió al Acto por la Unidad en Tijuana, Baja California
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum descartó que tras el acuerdo que logró ayer el gobierno mexicano con el estadounidense implique hacerle el trabajo sucio al presidente norteamericano Donald Trump.

En entrevista previa al inicio del mitin de defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con Estados Unidos efectuado en Tijuana, la mandataria capitalina aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una defensa del pueblo y no una traición.

Información relaciona: AMLO reitera a Trump colaboración por el bien de México y EEUU

“Por supuesto que no, López Obrador ha luchado mucho como para hacer una traición, al contrario, está defendiendo los intereses de país y es un buen acuerdo”, declaró.

La funcionaria reiteró que su gobierno seguirá apoyando a los migrantes que transitan por la capital del país.

De igual forma consideró que lo fundamental tras el acuerdo será la inversión que se destine en México y los países de Centro América para que su población no se vea en la necesidad de migrar a Estados Unidos ante la falta de oportunidades.

“En la Ciudad de México la constitución establece que es una ciudad hospitalaria, si llegan migrantes a la ciudad se les va a dar todas las posibilitan pero creo que lo mas importante aquí es la inversión en el sureste del país y en centro América para que haya cooperación para el desarrollo y no tenga que migrar la gente”, apuntó.