¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Amenazas contra Harfuch por buen trabajo al frente de SSC: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum refirió que existe un reconocimiento a nivel nacional para la Ciudad de México por la disminución en los delitos de alto impacto.

Adrián Jiménez Lunes 24 De Agosto, 2020 · 13:38 pm
Amenazas contra Harfuch por buen trabajo al frente de SSC: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno y Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana / GCDMX y Twitter @SSC_CDMX
Escucha la nota:

Tras la aparición de mantas con amenazas de muerte en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum sostuvo que los delincuentes buscan amedrentar al función por los buenos resultados que ha dado en materia de seguridad.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina incluso refirió que existe un reconocimiento a nivel nacional para la Ciudad de México por la disminución en los delitos de alto impacto.

Información relacionada: Regresa Harfuch y reactiva golpe contundente a crimen organizado

“Este reconocimiento, ayer salió por cierto el resultado a nivel nacional de las estadísticas del Secretariado y reconocen que la Ciudad ha disminuido más del 20 por ciento los delitos de alto impacto. Entonces es un  trabajo muy importante que se ha venido haciendo de impacto a los grupos delictivos en la Ciudad  y lo que buscan es amedrentar, pero nosotros vamos a seguir realizando nuestro trabajo”, dijo.

Sheinbaum Pardo afirmó que tras el atentado que sufrió y la aparición de estas mantas, García Harfuch ha tomado las medidas necesarias para su seguridad.