¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ambulancia aérea traslada a lesionado en la colonia doctores

El accidente ocurrió cuando los tripulantes de la motocicleta Italika, color negro, con placas de circulación V99-MW, se impactaron contra el vehículo Jetta gris, matrícula 766ULU, en el cruce de Doctor Norma y Doctor Vértiz.

Notimex Martes 9 De Junio, 2015 · 12:26 pm
Ambulancia aérea traslada a lesionado en la colonia doctores
Foto: Ilustración

Un motociclista que resultó con lesiones durante un percance vehicular en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, fue trasladado en ambulancia aérea al Hospital Magdalena de las Salinas, donde recibe atención especializada.

El accidente ocurrió cuando los tripulantes de la motocicleta Italika, color negro, con placas de circulación V99-MW, se impactaron contra el vehículo Jetta gris, matrícula 766ULU, en el cruce de Doctor Norma y Doctor Vértiz, lo que provocó que el copiloto de la moto saliera proyectado y se golpeara con el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos en la unidad N203 de una ambulancia privada, quienes ofrecieron los primeros auxilios al conductor de la Italika, de 28 años, al que se le diagnosticó fractura en fémur derecho, por lo que se decidió su traslado al Hospital de Cos.

En tanto el copiloto, de 31 años, fue atendido por personal del ERUM en el vehículo de emergencia DF 065-G2, quienes al verificar la gravedad del lesionado solicitaron apoyo de una ambulancia aérea.

Posteriormente se dirigieron al helipuerto de la Subsecretaría de Control de Tránsito localizada en Plaza Tlaxcoaque y 20 de Noviembre, donde se entregó al lesionado a la tripulación del helicóptero XCLOF para trasladarlo al Hospital Magdalena de las Salinas.