¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física bloquean Río Churubusco

Los alumnos de la ESEF advirtieron que no se retirarán del lugar hasta ser atendidos por autoridades de la SEP.

Notimex Martes 22 De Enero, 2019 · 10:46 am
Alumnos de la Escuela Superior de Educación Física bloquean Río Churubusco
Estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física bloquean Río Churubusco y Viaducto

Estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) mantiene bloqueada la avenida Río Churubusco, a la altura de Viaducto, con dirección al norte, por lo que las autoridades capitalinas recomendaron utilizar carriles laterales de Circuito Interior y Eje 3 Oriente como opciones para circular.

Los estudiantes de la ESEF demandan la destitución de la directora María Luisa Gordillo pues la acusan de incumplir con un pliego petitorio firmado.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana dio a conocer en su cuenta  de Twitter: “EvitaLaZona Afectación vial por bloqueo sobre carriles centrales de Circuito Interior al norte, entre Añil y Viaducto Río de la Piedad, Col. Granjas México, IZC. usa como alternativa: Carriles Laterales de Circuito Interior y Eje 3 Oriente #C5”.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pidió a los automovilistas, en su cuenta , conducir con precaución dado que “continúa el bloqueo en Av. Río #Churubusco a la altura de Viaducto con dirección al Norte. #AlternativaVial Canal de Río Churubusco y Eje 3 Oriente”.