¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alistan operativo por puente vacacional

Se hará reversible la circulación de Viaducto Tlalpan en búsqueda de agilzar el tráfico vehicular.

Lunes 9 De Noviembre, 2015 · 15:17 pm
Alistan operativo por puente vacacional
Foto archivo/Notimex

Se prepara un operativo especial en la salida a Cuernavaca, por el próximo fin de semana largo conmemorativo al 20 de Noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana, así lo confirmó el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera quien explicó que esta medida es debido a los trabajos por la autopista urbana sur.

La Secretaria de Seguridad Pública tiene la instrucción para que del 14 al 16 de noviembre estén presentes en la zona sur personal extra para que contribuyan a agilizar el tráfico de salida de vacacionistas de la ciudad.

“Sí, para el puente he ordenado que se disponga un operativo amplio, a fin de que se pueda agilizar en la medida de lo posible la circulación. Sabemos que habrá complicación vial, pero he ordenado ya que se refuerce, que se haga presencia y obviamente conducción para que el puente transite lo mejor posible”.

Para tal efecto también se hará reversible la circulación de Viaducto Tlalpan en búsqueda de agilzar el tráfico vehicular.

“Por lo pronto estos operativos estarán presentes para dar velocidad con los reversibles en la parte de Viaducto Tlalpan y obviamente, con la conducción hasta llegar a la caseta y lo mismo en la entrada con los diferentes horarios para cambiar el reversible, ya sea de salida o sea de entrada”.

Finalmente reconoció que lo que queda de este año y el primer trimestre del siguiente continuarán los trabajos para la conclusión de las obras de la autopista urbana sur y poder comenzar a dar servicio.