¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alista SSP-CDMX operativo con 230 elementos para medio maratón

Los elementos que participarán como apoyo, comenzarán a supervisar las calles aledañas la noche de este sábado para proteger a todos los que participen en el Medio Maratón en la CDMX. 

Jatziri Magallanes Sábado 28 De Julio, 2018 · 11:59 am
Alista SSP-CDMX operativo con 230 elementos para medio maratón
Foto: TW @SSP_CDMX

Con el objetivo de garantizar la seguridad personal y patrimonial de la población en general, así como de los participantes, la secretaría de Seguridad Pública capitalina  prepara un operativo que incluye el despliegue de 230 elementos policiacos para participar en el Medio Maratón de la Ciudad de México del próximo domingo.

La dependencia local también alista el despliegue de 61 vehículos y un helicóptero para vigilar la ruta que llevará el Maratón desde la Fuente Bicentenario hasta el Ángel de la Independencia a fin de evitar incidentes.

Señaló que la presencia policial iniciará la noche de este sábado para el montaje sobre paseo de la Reforma y concluirá el domingo aproximadamente a las 12:00 horas, una vez que concluya la competencia. 

Los elementos de la policía supervisarán y vigilarán las calles aledañas para proporcionar movilidad y evitar congestionamientos viales durante el tiempo que dure el evento.