¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alcaldía Miguel Hidalgo y empresarios invertirán 200 mdp para rehabilitar Tacuba

El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo y desarrolladores inmobiliarios pondrán su ‘granito de arena’ para la regeneración de espacios públicos 15 puntos de la zona.

Redacción MVS Noticias Martes 25 De Junio, 2019 · 15:23 pm
Alcaldía Miguel Hidalgo y empresarios invertirán 200 mdp para rehabilitar Tacuba
Empresario y alcaldía Miguel Hidalgo rehabilitarán Tacuba
Escucha la nota:

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y Enrique Téllez, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliario (ADI), celebraron la firma de un convenio marco con el objetivo de impulsar el desarrollo de las colonias de menores ingresos de la demarcación.

Enrique Téllez aseguró que este convenio de la mano con los vecinos, contribuirá a mejorar la seguridad con la creación de pasos seguros, la instalación de cámaras de seguridad, el mantenimiento al mobiliario urbano, la recuperación de escuelas.

Información relacionada: Retiran autos abandonados en alcaldía Miguel Hidalgo (VIDEO)

Por su parte, Romo Guerra informó que con esta acción, se atenderán las zonas de mayor hacinamiento, marginalidad y pobreza de Miguel Hidalgo, como es el caso de, Tacuba desde el Toreo hasta Circuito Interior.

A través del proyecto “Tacuba Vive”, el Gobierno de la Ciudad, la Alcaldía y la ADI recuperarán esta zona, con la rehabilitación integral de la Calzada México-Tacuba, donde será reordenado el comercio en la vía pública, los puntos icónicos o históricos serán recuperados, y se mejorará la movilidad con ciclovías.

Algunos de los inmuebles que serán rehabilitados son: el bajo puente de la Av. Marina Nacional y México-Tacuba, el Cine Cosmos, el Parque Cañitas, el Árbol de la noche Victoriosa, la explanada Tacuba y el mercado.

“La idea es cuidar la inversión, cuidar el empleo y que el dinamismo de la economía con las actividades que genera la ADI sea el pronóstico para generar mayor productividad”, concluyó el alcalde.

La alcaldía Miguel Hidalgo continuará implementando acciones para mejorar el entorno, la infraestructura urbana y las condiciones de seguridad, para que la ciudadanía disfrute el espacio exterior.