¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Alcaldía MH pone en marcha campaña “Yo te cuido en Navidad”

Se contará con 40 unidades vehiculares patrullando las calles y 442 elementos de la Policía Auxiliar vigilando la demarcación, precisó la Alcaldía MH.

Comunicado MVS Radio Lunes 2 De Diciembre, 2019 · 17:48 pm
Alcaldía MH pone en marcha campaña “Yo te cuido en Navidad”
Elementos de la policía auxiliar se encontrarán vigilando de manera constante a las unidades de transporte público, precisó la alcaldía MH - Especial
Escucha la nota:

La alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Victor Hugo Romo, puso en marcha la campaña permanente de seguridad #MHYoTeCuidoEnNavidad, en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Su principal objetivo consiste en desplegar operativos permanentes para inhibir el robo a casa-habitación en los sectores Chapultepec, Tacubaya, Tacuba, Sotelo y Polanco.

*Información relacionada: Víctor Hugo Romo da a conocer el avance presupuestal de alcaldía MH

Será reforzada por la instalación de alcoholímetro de 24 horas en las principales avenidas de la demarcación en el periodo de festividades navideñas.

Elementos de la policía auxiliar se encontrarán vigilando de manera constante a las unidades de transporte público y se prevé la instalación de dispositivos de seguridad de Día de Reyes, del 1 al 10 de enero de 2020.

Esta acción incluye los convenios de blindaje de fronteras firmados con anterioridad con las alcaldías Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Benito Juárez, así como con el municipio de Huixquilucan.

La campaña #MHYoTeCuidoEnNavidad, además de buscar  proximidad policiaca con los vecinos, estará presente en las redes sociales institucionales de MH, con el propósito de que los residentes estén informados y que a su vez ellos ayuden a compartir.

Se contará con 40 unidades vehiculares patrullando las calles y 442 elementos de la Policía Auxiliar vigilando la demarcación.

La Alcaldía emite una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de robo a casa-habitación en esta temporada decembrina: Cierra bien puertas y ventanas, si no vas a estar en casa, pide ayuda a un vecino que visite tu domicilio y haga presencia en algunos horario. Evita publicar en redes sociales la situación de tu estancia vacacional y refuerza las cerraduras; también no compartas la ubicación de tu vivienda.